Izakaya

×

Taberna Japonesa

Cuando pensamos en cocina japonesa, automáticamente pensamos en restaurantes de sushi. Y si bien el sushi forma parte de la tradición nipona, éste dista de ser el plato japonés por excelencia. En Izakaya Mallorca encontrarás la auténtica cocina nipona, la que se compone por recetas de cocina casera en la que la esencia japonesa prevalece, sushi tradicional y moderno, cortes finos de productos crudos y espectaculares postres.

El concepto de una izakaya es claro: compartir un buen momento con amigos / pareja / familia. Es así como en Izakaya Mallorca cada uno de nuestros platos, como también el espacio del local están diseñados para ser compartidos. Mientras más platos distintos puedas probar, mejor, ¿no?

Nuestra carta cargada de historia, tradición y sabores únicos está además acompañada por una carta de bebidas excepcional y única en Palma. Sake, cerveza japonesa y cócteles tanto nipones como con influencias cosmopolitas componen una combinación a la que es difícil resistirse.

Nuestra izakaya (la primera izakaya de todo Baleares) es además un espacio cómodo y cálido, en el que queremos que te sientas como en casa para disfrutar de principio a fin de la experiencia gastronómica y viaje sensorial que proponen nuestros platos. Las izakayas de todo el mundo son famosas por el uso de las ‘akachöchin’ o lámparas de papel rojas que suelen encontrarse en la entrada y como parte de su decoración, tradición que hemos querido respetar en Izakaya Mallorca, pero a la que además hemos añadido toques modernos y cálidos, creando una taberna que cuenta con diferentes espacios dentro del mismo local.

¡Te invitamos a descubrir la primera taberna japonesa auténtica en Palma!