Izakaya

×

Nuestra cocina

En Izakaya Mallorca encontrarás la auténtica cocina japonesa. Y es que (por mucho que nos encante), este tipo de cocina es más que solo sushi. El sushi forma parte de nuestra carta en sus variedades más clásicas y también en versiones fusión, pero además encontrarás tapas japonesas, platos crudos y cocina caliente que respetan los orígenes de la cocina casera japonesa, las recetas y sencillez de nuestros chefs, ofreciendo una mezcla única de texturas y sabores con una presentación inmejorable.

En Izakaya contamos con un dúo de ases cuando de fogones se trata. Una pareja explosiva que es un verdadero lujo para quienes hacemos Izakaya. Shinchi Ueyama y Masahide Ozawa son los encargados de crear magia en la cocina de nuestra taberna japonesa en Mallorca. Acompañados por el brillante Lito Ríos conforman un trío imparable en la creación de sabores, texturas y sensaciones únicas para nuestros comensales.

Masahide Ozawa nació y se crió en Ozaka, Japón. Después de trabajar durante dos décadas en Japón y convertirse en discípulo de Hideki Izawa, llega a Mallorca cargado de experiencia y sabiduría en la cocina. Por su parte, Shinchi Ueyama es un consolidado chef japonés especialista en teppanyaki, que llega a Barcelona el año 2008 importando su conocimiento y recetas únicas en el mundo a España. Lito Ríos y sus largos años de experiencia en la cocina internacional completa el equipo de alto calibre que maneja la cocina de Izakaya.

Un tipo de cocina compleja y especial en su elaboración y sencilla en su presentación la hace única en el mundo. En Izakaya Mallorca contamos con la gran suerte de ser una de las pocas cocinas japonesas de la isla con un itamae japonés y un experto teppanyaki al mando. Esta esencia, raíces y respeto por la tradición se evidencian en cada uno de nuestros platos. Con una carta basada en productos frescos y de temporada, además de productos japoneses importados directamente para nuestra izakaya, los chefs junto a su equipo de cocina te invita a embarcarte a un viaje sensorial por el antiguo Japón y sus milenarias tradiciones.